¿QUIERES PARTICIPAR EN EL NUEVO DISCO DE J.O. PROJECT?

EL MÚSICO VASCO JAGOBA ORMAETXEA BUSCA COLABORACIONES PARA SU SEGUNDO DISCO TRAS EL ÉXITO DE “MÚSICAS DE MUNDO Y ALMA” QUE YA HA SUPERADO LAS 15.000 DESCARGAS

La factoría musical de J.O Studios afronta la recta final del año cargada de novedades. Tras producir lo nuevo de Celsius y de The Raveling, Jagoba Ormaetxea dirigirá las grabaciones de sus proyectos rockeros Jare y Autostereo sin dejar de lado la composición del segundo álbum de J.O Project para el que busca colaboraciones de músicos de todo el mundo a través de su renovada Web.

Un año después de la edición de “Músicas de Mundo y Alma” (Autoeditado 2011), el músico, compositor y productor vizcaínoJagoba Ormaetxea ya trabaja en su segundo álbum que verá la luz en la primavera de 2013, nuevamente bajo el nombre de J.O Project. La primera incursión discográfica del músico de Basauri en terrenos de la fusión ha llegado hasta una veintena de países de todo el mundo que lo convierten en la obra del genero más difundida del año con más de 15.000 descargas. Siguiendo el camino marcado por “Músicas de Mundo y Alma”, la nueva obra aunará géneros tan dispares como la bossa, jazz, funk, soul, rock, metal, música étnicao el chill out y contará con una larga lista de colaboraciones abierta a músicos de todos los estilos procedentes de cualquier rincón del mundo.

Todos los interesados en participar en el nuevo disco de Jagoba Ormaetxea deberán escribir a info@jagobaormaetxea.com señalando qué instrumento domina, su aportaciónpara el álbum así como un breve currículum (si lo tuviera). De entre todas las propuestas recibidas se elegirán varias de ellas para colaborar de forma activa en el proyecto que en su primer versión ya contó con la participación de artistas como, Ángela Tejedera y Kate Green (voces), David Villa (guitarra flamenca), Annick Benoit (saxo) o Andreu Estévez(batería).

“Se trata de un proyecto más ambicioso que el anterior ya que será más orgánico en la grabación, siendo en su conjunto un proceso más natural donde apenas habrá instrumentos programados” señala Jagoba Ormaetxea.

Mientras las canciones de J.O Project toman forma, Jagoba continuará inmerso en diversos proyectos con un denominador común: J.O Studios. Allí ha dirigido la producción, grabación y arreglos del tercer disco deCelsius (metal melódico desde Bizkaia) que llevará por título “Sizygia”, así como el debut de The Raveling (rock alternativo y progresivo entre Bizkaia y Madrid) titulado “Levitate” y el nuevo single de Ainhoa Cantalapiedra(OT2) llamado “Miedo”. Durante los próximos meses Ormaetxea permanecerá al mando de los estudios para registrar las nuevas obras de sus otros dos proyectos paralelos, Jare (rock euskaldun) yAutostereo (rock melódico), cuyos títulos serán “Iaze” y “Museo de Cera” respectivamente.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>